dijous, 23 d’abril del 2015

No hay limites- Superación!!

Esta entrada me ha inspirado después de leer, el articulo del país y ver el vídeo de "superación" de la atleta que terminaba la carrera tirando casi los pulmones por la boca, sin poder caminar, arrastrándose por el suelo,

Después de leer el articulo y ver el vídeo, a una persona sufrir, he pensado y que es la superación? hay superación tanto en la vida como en el deporte? Creo que las dos respuestas a estas preguntas son afirmativas, es SI, y viendo vídeos he encontrado a una persona en concreto, 

Creo que la superación es crecerse entre las adversidades, adversidades hay muchas en esta vida, puedes tener problemas personales, económicos, sociales u laborales y salir de ello. Todo esto es superación, 

En este primer vídeo quiero destacar la fuerza de voluntad y superación, que tiene una persona sin brazos y sin piernas, para caerse e intentar levantarse 100 veces y si no puede levantarse, lo vuelve a intentar, hasta que se levanta. 

Este hombre se llama Nick Vujicic, la verdad que ya había visto algún vídeo de el y me parece muy interesante, porque te enseña la realidad de la vida, nadie hará las cosas por tí, solo tú eres la persona que tienes que luchas por ti mismo, como dice el vídeo "lo importante es como vais a terminar"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada