dimarts, 19 de maig del 2015

Autoevaluación parte 1

Como esta semana esta dedicada a la autoevaluación, he pensado en hacer entradas relacionadas con mi autoevaluación durante el cuatrimestre.

En concreto esta entrada va relacionada con el tema del dibujo, una actividad que realizamos todos los que hemos elegido la modalidad A y que repetimos el otro día en clase.

Decir que el dibujo no es una de mis especialidades, aun así intente el primer día de clase transmitir la educación el movimiento y yo. En el primer dibujo que realice no conseguí transmitir eso, Victor comparo mi dibujo con el de una compañera donde se veía perfectamente el movimiento y el YO, todo esto faltaba en mi dibujo.

Recuerdo que tenía en mente para la última semana de clase que dibujo realizar (ya que se comento que esa actividad se realizaría al final de las clases). Pues el Lunes pasado llego ese día, y esa idea que tenía se me olvido por completo, entonces pensando dije pues voy a realizar el mismo dibujo pero de verdad transmitiendo el Movimiento y el YO.

El dibujo era una persona (antes era solo un muñeco) ahora tiene rasgos característicos míos, gafas, barba etc... jugando a baloncesto con compañeros intentando encestar en la canasta de los valores (que educan positivamente) todo esto mientras se esta en movimiento.

Comparando las dos imágenes, creo que refleja el cambio en un principio de la asignatura a un final donde están las ideas mucho mas organizadas y claras.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada