dimecres, 20 de maig del 2015

Autoevaluación parte 2

Esta es mi segunda parte de la autoevaluación, la primera iba dedicada al dibujo realizado el 1º día de clase y que se volvió a realizar hará 2 clases.

Me he estado guiando por otras autoevaluaciones que he leído de años anteriores y de las 4 preguntas que propone en la entrada de Víctor de Autoevaluación ¿Final?. De estas 4 preguntas responderé la de ¿Qué he hecho para que los demás aprendan?.

Pues creo que he echo varias entradas que van centradas justamente a la temática de la asignatura y lo que se dio en clase, como puede ser la entrada de ¿compramos o nos dejamos comprar? sobre un producto de internet que se puede adquirir. Pero creo que también he intentando darle en alguna que otra entrada un toque mas personal, cierto que están relacionada con la temática de la asignatura, movimiento, educación (valores) etc..., pero he intentado guiarla más hacia la superación, de por ejemplo personas con discapacidad, y la educación en los niños por parte de los padres (temáticas que mas me llaman la atención)

Respecto a como se ha realizado el curso, me parece correcto las dos opciones de A) sin examen y B) con examen, cada persona es libre de asistir o no a clase, de si le interesa o si realmente no puede asistir a clase tener una opción B para aprobar.

Sobre el blog decir, que no era el primero que hacía, pero me sigue resultando interesante, es una forma de poder expresarse, buscar información y poder compartirla con tus compañeros, opinar en entradas suyas y aprender de ellas. Tengo varios amigos enganchados a blogs (no referentes a la universidad) y quizás tenga el gusanillo de unirme a ellos, poniendo entradas en la Comunidad EDMOV o creándome otro blog independiente al de la universidad. Otro punto de vista del blog, es que cada persona tiene la libertad, libertad en comentar donde y cuando quiera, si le parece interesante alguna entrada la pública, si a través de una entrada de un compañero se le ocurre alguna otra, se hace.
Hay una libertad enorme siendo bueno/malo a la vez, la persona que realmente tiene interés esta metido en el blog, pero puede llevar a un punto de pasotismo, o como me paso a mi por ejemplo al no saber que poner, al principio del blog me lo cree pensando en que haría muchas entradas, la primera semana no había hecho ninguna, y no sabía ni de que escribir. Entonces tomé un rol de poner comentarios a las demás entradas hasta que poco a poco fui entendiendo el significado del blog y ya me lance a escribir, intentando dar un toque personal y que no fuera un blog como el de un alumno más (creo que he conseguido mi objetivo a veces)


Dicho esto creo que en mi autoevaluación sería de un suficiente alto, cerca del notable, debido a que he asistido a casi todas las clases, realizado las actividades y hecho comentarios y entradas (aunque es verdad que podría haber realizado alguna más).

Nota: 6'75

1 comentari:

  1. Creo que has hecho un trabajo muy presentable, pero he echado de menos saber más de ti, aprender más, conocer más de tu experiencia. No es tanto una crítica como una autocrítica: creo que podríamos haber aprendido más de ti y contigo, si hubieramso sido capaces de aporvechar DE VERAS la oportunidad de comprender el mundo de la educación (física) tal y como lo experimentas. TEngo la impresión de que no insititir en el valor de tu testimonio quizá ha sido un fallo, seguramente por mi parte, o por parte de ambos, o de todos, que no damos el valor que tiene a al propia experiencia.

    ResponElimina